425 puntos obtuvo Gabriel Andrés Avendaño Casadiego y  383 puntos  Manuel de Jesús Marín Pinzón

425 puntos obtuvo Gabriel Andrés Avendaño Casadiego y 383 puntos Manuel de Jesús Marín Pinzón

 

Gabriel Andrés Avendaño Casadiego obtuvo 425 puntos y Manuel de Jesús Marín Pinzón obtuvo 383 puntos de 500 posibles en las pruebas saber 11 presentadas el pasado 31 de julio del presente año; el Instituto de Excelencia Humana y Académica IDEHA los felicita por su gran desempeño que han demostrado durante toda su formación en nuestra institución.

Los dos estudiantes lograron ingresar a la Universidad Nacional la mejor universidad pública del país; Gabriel joven de 16 años ingresó al programa de Ingeniería de Sistemas y Manuel de 17 años ingresó a Ciencias Políticas.

Estos resultados no es un triunfo que apareció de la noche a la mañana, es un proceso continuo en donde todos los directivos y docentes con abnegación paciencia y sabiduría condujeron a los estudiantes por el sendero del triunfo, influenciando en su comportamiento, en su actitud, en su aprendizaje y en su proyecto de vida.

Felicitaciones, no solamente a Gabriel y Manuel sino también para Juan Sebastián González Rodríguez 372, Juan Daniel Perdomo Lara 336, Valentina Aparicio Lugo 325, Rubén Darío Losada Lozada 325 y Juan Sebastián Bermúdez Arias 323 y en general a todos los estudiantes del grado once.

ÉXITOS